DETERGENTE PRENDAS DELICADAS

Los Detergentes Líquidos se están imponiendo en el mercado frente a los Detergentes Sólidos porque durante el proceso del lavado son mucho más respetuosos con las prendas que los sólidos tipo polvo, grano y tableta.

Y muy particularmente esta característica es propia del Detergente Prendas Delicadas. Se trata de un Detergente Líquido especialmente diseñado para el prendas más finas y los tejidos más delicados como:

- la lana
- la seda lavable
- las fibras sintéticas
- la ropa de bebé

porque incluye en su fórmula componentes cosméticos especialmente indicados para cuidar las fibras más delicadas y sus colores.

Incluye como packaging el SLEEVE que es una etiqueta envolvente que cubre la totalidad del envase; esta presentación transfiere al producto sensaciones de suavidad y cuidado de
la prenda asociados a la calidad.

Este producto se utiliza del siguiente modo:

Lavar a una temperatura máxima de 30° para lana, y para sintéticos de 40°. Secar extendiendo la prenda sobre una superficie plana y a la sombra.

A mano: Después de un corto remojo, remover la prenda de abajo a arriba varias veces, sin frotarla, ni retorcerla. Aclarar con agua abundante y escurrir en una toalla presionando con suavidad.

A máquina: Lavar con el programa para prendas delicadas y sólo en 1/3 de agua de la capacidad de la lavadora. No centrifugar. Dosificación (1 tapón= 30 ml.)

Lavado a mano (para 5 l. De agua): de 1 a 2 tapones según el grado de suciedad de las prendas.

Lavado a mano (para 2,5 Kg. de ropa): de 1 a 3 tapones según la dureza del agua y el grado de suciedad de las prendas.

Líder en Marcas privadas

INCASA es proveedor de los más importantes retailers de la distribución europea a los que ofrece soluciones integrales a su rango de productos y a los que garantiza la mejor calidad. Más información

Medio ambiente


ecolabel-logoAunque el logotipo ECOLABEL puede ser simple, los criterios ambientales detrás de él son difíciles, y sólo los mejores productos, que son más amables con el medio ambiente, tienen derecho a llevar a la etiqueta ecológica comunitaria.
Más información

Hojas Ingredientes

Consulte las hoja ingredientes de nuestros productos introduciendo el código de barras (EAN) que aparece en la etiqueta del producto. Más información

hoja ingredientes productos INCASA

Bienvenidos a INCASA

INDUSTRIAS CATALÀ, S.A. (INCASA) somos fabricantes de productos químicos de limpieza, detergentes, toallitas húmedas y productos de cuidado personal, especialistas en marcas privadas. Más información

Nuevos Productos

Buscamos la novedad, el cambio y los avances tecnológicos para ser cada día mejores.