TOALLITAS ANTITRANSFERENTES DEL COLOR

Presentación en estuche de toallitas. Incluye toallitas muy resistentes de tejido sin tejer (non wovens) compuestas de fibras textiles, tratadas con una loción catiónica fijadora especialmente diseñada para lograr las siguientes prestaciones:

* Evitan los accidentes del lavado.
* Capturan los restos de tinte liberados en el agua de lavado, evitando que se depositen y coloreen el resto de las prendas.
* El sistema de antiredeposición funciona como un imán atrapando los colores liberados en el agua, fijándolos a la toallita.
* Funcionan a cualquier temperatura y en cualquier ciclo de lavado..
* Permiten la mezcla de prendas de colores diferentes sin riesgo de decoloración.

Se utilizan del siguiente modo:
* Poner la o las toallitas en el fondo del tambor de la lavadora.
Dosificación: 1 toallita para ropa blanca y de colores claros; 2 toallitas para ropa de algodón o colores y 3 toallitas para ropa de colores oscuros.
* Meter la ropa.
* Añadir el detergente y programar la lavadora según las recomendaciones de las etiquetas de las prendas.
* Sacar la ropa lo antes posible después del lavado.
* Tirar la toallita con la basura ordinaria.
* Enjuagarse las manos después de usar las toallitas.

Las toallitas antitransferentes pueden no ser eficaces cuando una gran cantidad de prendas desprenden colores. Es necesario lavar unas cuantas veces antes las prendas nuevas por separado.

Este producto no está destinado al cuidado personal. No tirar al WC.

Líder en Marcas privadas

INCASA es proveedor de los más importantes retailers de la distribución europea a los que ofrece soluciones integrales a su rango de productos y a los que garantiza la mejor calidad. Más información

Medio ambiente


ecolabel-logoAunque el logotipo ECOLABEL puede ser simple, los criterios ambientales detrás de él son difíciles, y sólo los mejores productos, que son más amables con el medio ambiente, tienen derecho a llevar a la etiqueta ecológica comunitaria.
Más información

Hojas Ingredientes

Consulte las hoja ingredientes de nuestros productos introduciendo el código de barras (EAN) que aparece en la etiqueta del producto. Más información

hoja ingredientes productos INCASA

Bienvenidos a INCASA

INDUSTRIAS CATALÀ, S.A. (INCASA) somos fabricantes de productos químicos de limpieza, detergentes, toallitas húmedas y productos de cuidado personal, especialistas en marcas privadas. Más información

Nuevos Productos

Buscamos la novedad, el cambio y los avances tecnológicos para ser cada día mejores.