Innovación

INCASA ha sido considerada desde sus inicios como una empresa innovadora que ha ofrecido soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores más exigentes.

INCASA es la única empresa fabricante de Marca de Distribución española y una de las pocas europeas que dispone de una gama completa de productos con la etiqueta ECOLABEL otorgada por la Unión Europea. Esta certificación garantiza que las materias primas y el proceso de su fabricación ha seguido un importante control medioambiental y que el producto reduce notablemente el impacto medioambiental de su uso en comparación con cualquier producto estándar que se encuentra en un lineal de la Distribución. Este certificado garantiza además que los resultados obtenidos tras su consumo son tan buenos o superiores al producto líder del mercado.

En la apuesta por la innovación hemos sido una empresa destacada en:

  • La fabricación de suavizantes textiles sólidos con más de un 92% de componentes no provinentes de la indústria petroquímica.
  • La comercialización de productos líquidos en envases flexibles que reducen en un 80% el impacto de los envases en el medioambiente.
  • La fabricación de tabletas lavavajillas sin fosfatos.
  • La creación de detergentes más concentrados y de envase monomaterial.
  • La formulación de detergentes y suavizantes hipoalergénicos para las pieles más sensibles.
  • La fabricación de toallitas 100% de celulosa de origen certificado 100% biodegradables.

Líder en Marcas privadas

INCASA es proveedor de los más importantes retailers de la distribución europea a los que ofrece soluciones integrales a su rango de productos y a los que garantiza la mejor calidad. Más información

Medio ambiente


ecolabel-logoAunque el logotipo ECOLABEL puede ser simple, los criterios ambientales detrás de él son difíciles, y sólo los mejores productos, que son más amables con el medio ambiente, tienen derecho a llevar a la etiqueta ecológica comunitaria.
Más información

Hojas Ingredientes

Consulte las hoja ingredientes de nuestros productos introduciendo el código de barras (EAN) que aparece en la etiqueta del producto. Más información

hoja ingredientes productos INCASA

Bienvenidos a INCASA

INDUSTRIAS CATALÀ, S.A. (INCASA) somos fabricantes de productos químicos de limpieza, detergentes, toallitas húmedas y productos de cuidado personal, especialistas en marcas privadas. Más información

Nuevos Productos

Buscamos la novedad, el cambio y los avances tecnológicos para ser cada día mejores.