Medio Ambiente

En INCASA estamos convencidos de que el cuidado ambiental y el social son factores claves de éxito, por todo ello nuestras instalaciones cumplen la normativa vigente sobre control y reducción de residuos. La salud y la seguridad ambiental de nuestro entorno, vecinos y empleados es nuestra responsabilidad, por este motivo colaboramos activamente en la prevención de posibles riegos ambientales.

INCASA es una de las primeras empresas europeas en la obtención de un certificado ECOLABEL para una gama completa de productos limpiahogares y detergentes de ámbito doméstico.

La Etiqueta Ecológica ECOLABEL se enmarca dentro de la estrategia política de la UNIÓN EUROPEA (UE) de promover la fabricación y el consumo responsable de productos de consumo.

Los procesos de homologación ECOLABEL para cualquier producto exigen:El símbolo empleado por ECOLABEL es la FLOR cuya presencia en los productos ha de servir para que todos aquellos consumidores implicados en el uso de productos más sostenibles en términos medioambientales puedan identificarlos fácilmente en los lineales del punto de venta.

  • Aplicación de estrictos y restrictivos criterios de impacto medioambiental.
  • Elevado grado de actuación eficiente del producto en su ámbito de aplicación.

Es así como todos los productos que incorporan la FLOR ECOLABEL en su etiquetado tienen que haber superado inicialmente todos los parámetros fijados por la Unión Europea en términos medioambientales para ser posteriormente testados en laboratorios independientes donde han de contrastar un nivel de eficacia y performance equiparable al producto de mayor eficacia existente en el mercado.

Líder en Marcas privadas

INCASA es proveedor de los más importantes retailers de la distribución europea a los que ofrece soluciones integrales a su rango de productos y a los que garantiza la mejor calidad. Más información

Medio ambiente


ecolabel-logoAunque el logotipo ECOLABEL puede ser simple, los criterios ambientales detrás de él son difíciles, y sólo los mejores productos, que son más amables con el medio ambiente, tienen derecho a llevar a la etiqueta ecológica comunitaria.
Más información

Hojas Ingredientes

Consulte las hoja ingredientes de nuestros productos introduciendo el código de barras (EAN) que aparece en la etiqueta del producto. Más información

hoja ingredientes productos INCASA

Bienvenidos a INCASA

INDUSTRIAS CATALÀ, S.A. (INCASA) somos fabricantes de productos químicos de limpieza, detergentes, toallitas húmedas y productos de cuidado personal, especialistas en marcas privadas. Más información

Nuevos Productos

Buscamos la novedad, el cambio y los avances tecnológicos para ser cada día mejores.