Calidad

brc-certification-incasa-2012Dentro del marco de la política general de INCASA. como fabricante de Productos líquidos para la limpieza y de Toallitas húmedas para bebé, para usos cosméticos y para el hogar, uno de los objetivos prioritario es el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad que se describe en nuestro Manual de Gestión de la Calidad, implantado y documentado de acuerdo con las instrucciones de la Norma UNE/EN/ISO 9001:2008.

Ello comporta que INCASA se obliga tanto a nivel interno como en sus relaciones externas al mantenimiento de los siguientes compromisos:

  • COMUNICACIÓN EFICAZ: para recoger y transmitir eficazmente las necesidades y especificaciones de nuestros Clientes.
  • EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: para averiguar si obtiene los resultados esperados.
  • MOTIVACIÓN: para conseguir la mejora continua de la calidad y fiabilidad de nuestros productos, promoviendo y potenciando la participación, tanto de nuestro personal como de nuestros Proveedores y colaboradores,
  • FORMACIÓN Y COMPROMISO: para conseguir un óptimo grado de motivación y autocontrol, haciendo que todo nuestro personal conozca perfectamente sus funciones y disponga de los medios necesarios tanto a nivel técnico, como organizativo y formativo.
  • AUTOANÁLISIS Y MEJORA CONSTANTE: para garantizar el funcionamiento de lo establecido en nuestro Manual de la Calidad, a través de un sistema de Auditorías internas y del análisis de las No-conformidades, utilizando los fallos como punto de partida para determinar y eliminar sus causas y evitar su repetición.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ASOCIADOS A NUESTRAS ACTIVI-DADES: tanto legales y reglamentarios como internos y/o de nuestros Clientes.

Líder en Marcas privadas

INCASA es proveedor de los más importantes retailers de la distribución europea a los que ofrece soluciones integrales a su rango de productos y a los que garantiza la mejor calidad. Más información

Medio ambiente


ecolabel-logoAunque el logotipo ECOLABEL puede ser simple, los criterios ambientales detrás de él son difíciles, y sólo los mejores productos, que son más amables con el medio ambiente, tienen derecho a llevar a la etiqueta ecológica comunitaria.
Más información

Hojas Ingredientes

Consulte las hoja ingredientes de nuestros productos introduciendo el código de barras (EAN) que aparece en la etiqueta del producto. Más información

hoja ingredientes productos INCASA

Bienvenidos a INCASA

INDUSTRIAS CATALÀ, S.A. (INCASA) somos fabricantes de productos químicos de limpieza, detergentes, toallitas húmedas y productos de cuidado personal, especialistas en marcas privadas. Más información

Nuevos Productos

Buscamos la novedad, el cambio y los avances tecnológicos para ser cada día mejores.